¿Cómo nace Serendipia?

Somos Matías y Abigail, Fundadores de la marca

Vivimos en la provincia de Córdoba, más precisamente en el hermoso Valle de Traslasierra, nuestros caminos se cruzaron fortuita e inesperadamente. No podemos decir cuanto sabemos sobre mates, porque al final del dia, lo que mas importa para nosotros es el valor de compartir y estar juntos. 

Encontrarnos resulto ser nuestra SERENDIPIA, como la palabra lo define, ese descubrimiento afortunado que aparece en tu vida mientras estas buscando algo, y resulta ser mejor de lo que buscabas… Lo desencadeno todo, y cuando das lugar a que te sucedan serendipias, todo se multiplica, la felicidad se multiplica.

Decidimos fundar SERENDIPIA, para crear una marca con los valores que buscamos, conectando la pasión y los conocimientos; pero sobre todo, aprendiendo más en el camino…

¿Qué hace a Serendipia diferente?

Sabemos lo que buscas porque durante mucho tiempo estuvimos buscando un producto que inspire y acompañe nuestros buenos momentos, nuestros momentos de reflexión, de planificación y sueños; un producto que sea 100% Argentino.

En el mercado lo único que había eran mates importados de Uruguay con un precio muy alto o mates de baja calidad en sus materiales que no representaban quienes somos.

Nuestro eslogan: “CEBADOS DE FELICIDAD” así vemos el mundo, y así queremos que lo veas.

Creemos en la constante búsqueda (solo así se producen las serendipias), los desafíos, el movimiento, la creatividad, pero sobre todo en compartir con las personas que son parte de quién sos, como tu MATE, porque cada vez que lo estés preparando para tu próximo viaje o aventura te vas a sentir ACOMPAÑADO!